jueves, abril 26, 2007

Resultados finales

Con el permiso de ustedes, me he tomado una licencia y adelanté media hora el cierre de los comicios porque mi familia pretende que prepare la cena, así que paso a relatar los resultados finales de la votación:

1 - Nacionalidad: el comentarista que da lugar al hecho es de nacionalidad ARGENTINA (41% de votos)

2 - Mes: Acá se produjo un empate entre los meses de MAYO y JUNIO, con el 22% cada uno. Como en mayo es posible que no esté, desempato yo y decido que sea en JUNIO. Para ser más precisos, el día 15 como los idus, y en honor al mismo número que el cumpleaños de Duda Desnuda.

3 - Sexo: Arrasó varoncito por el 62% de los votos

4 - Carta: Fue favorecido el comentarista Maestruli por un voto más que Duda Desnuda (de aquí mi reconocimiento al número de cumpleaños, como premio consuelo) por el 36% de los votos.

5 - Logo: En realidad el logo ganador fue el N° 7, pero en los comentarios todos felicitaron y gritaron que querían el que presentó el comentarista El Teta, por lo tanto queda impuesto ese.


En las siguientes horas presentaré armada la carta (con las modificaciones votadas) y la solicitud para ser enviada vía e-mail a todos los dueños de blogs conocidos y por conocer.

Será Justicia.

Comentarios:
Me encanta el logo de El Teta, lo tiene todo, muy claro y consiso.
A que se dedica el Teta???
Quedo en la espera de la historia...
Felicidades a los Sres. Mastruli y El Teta.

Gin, aunque yo no tenga blog (no por falta de ganas, ni de tiempo, sino de creatividad) yo también puedo ayudar a hacer circular la carta una vez que esté lista.

Reitero mis enhorabuenas y mi apoyo incondicional.

Saludos y abrazos 1000.

SOL
Teta creo que es diseñador gráfico, Nicté. Pero mejor que te lo aclare él.
¡Pero por supuesto Sol!, cuento con todos para hacer circular la historia, porque no sólo la tenemos que mandar a los que tienen blog, sinó a los comentaristas. Va a ser un trabajo laaargo, pero llegaremos al éxito!
Gracias Gin.
Ah, se me pasaba darles las gracias a tí y a la Sra. Patomusa por todo el trabajo que se hecharon encima por esta noble causa.
El finado se los agradecerá, estoy segura.
Bien ahí elTeta con el logo. :)
todo bien, entonces.Bien por el argentino finadito y comentarista él...quedo a la espera de post, o mail o lo que sea que repartan...
beso.
Lo vengo siguiendo medio de coté porque estoy tapadísimo de laburo y estudio. Pero me ponen muy contento estos resultados.

Un saludo grande Ginger, y ya estaré volviendo más activamente (si necesitás una mano) después de este fin de semana.

Abrazos y mates a la distancia.
Ahora que ya tenemos el resultado, confieso publicamente haber votado desde otro lugar por la historia de Maestruli cuando vi que Duda lo había empatado.
En un rato subo el post con explicando como lo hacemos circular, Pal. Pero necesito que antes se despierte El Teta para que le agregue la fecha al logo.
Leandro!, ya me estaba preocupando por no tener noticias tuyas.
Claro que vamos a necesitarte. No te pierdas.
Juaa!. Anaik, ahora pedile la cometa!
ya me desperté. Ahora le agrego la fecha
Como dice Ginger, Nicte. Soy diseñador gráfico con ascendente en piscis. Chancho en el horóscopo chino.
Elteta: Ya podés hacer campaña electoral. Mirá todos los que te votamos.
¡Teta! ¡Teta! ¡Teta!

Hmmm, mejor para el cantito te cambiamos el apodo...
Me encanta el logo! Me encanta la carta! Me encanta la fecha!
(Um, estoy como entusiasta hoy...)
Besitos primaverales!
Voy a fundar el club de fans de "El Teta"
Gracias a todos los que han votado por mi historia (eso sí Anaik, tu honestidad hace que mi victoria parezca un tanto fraudulenta, aunque yo había votado a Pal, así que compensamos).

Ginger, no te olvides de agregarle a la historia la frase sobre la forma en que murió el comentarista(el argento en este caso: sugiero que se llame Axel Fernández). Lo de la hoz al cuello me parece demasiado, dejalo con lo del bate de beisbol por la cabeza, como que el mormón inicialmente no tenía intenciones de matarlo, sólo golpearlo, pero finalmente se le fue la mano.

Teta! Felicitaciones! Sos Chancho? Igual que yo! Así que debemos ser de la misma clase. No te imagino 12 años más joven o 12 años más viejo que yo.
Maestruli, modifiqué algunas cositas para que sea más creíble, justamente porque tu carta era demasiado yankie.
Me parece que así quedó bien.