sábado, junio 24, 2006

Consulta tu biorritmo

Biorritmo de Duda Desnuda

intelectual
emocional
fisico

Biorritmo de Bernardo

intelectual
emocional
fisico

Biorritmo de Cristina Daae

intelectual
emocional
fisico

Biorritmo de Clari

intelectual
emocional
fisico

Biorritmo de José Joaquín

intelectual
emocional
fisico

Biorritmo de Patomusa


intelectual
emocional
fisico

Biorritmo de Barluz

intelectual
emocional
fisico



Biorritmo de Laca

intelectual
emocional
fisico




Biorritmo de Ce_ (Le hubiese puesto los dos puntitos al lado de la C, si los encontraba)

intelectual
emocional
fisico



Biorritmo de Lala

intelectual
emocional
fisico



Biorritmo de Sil

intelectual
emocional
fisico


Biorritmo del Gato

intelectual
emocional
fisico

15 Comments:

Blogger Clari said...

oservesé el biorrismo de mi hermana patomúsica y compáreseme al mio propio. se nota que llevamos la misma carga genética y el mismo ciberkarma casi casi el mismo adn.
sunalucha!!!

4:55 a. m.  
Blogger Ginger said...

Cierto Clari. Se le nota la quebradura de codo. ¿Vos también te quebraste algo?

6:42 a. m.  
Blogger Clari said...

la mononeurona, gin, la mononeurona

1:43 p. m.  
Blogger DudaDesnuda said...

Mejor no me bajo de la cama...

¿Le avisás a mi jefe que tengo el biorritmo en contra fisicamente???

Besos y cuidados.

7:25 a. m.  
Blogger DudaDesnuda said...

Otra cosa, a mí actualizame sin permiso.

Besos y biorritmos

10:39 a. m.  
Blogger Cristina Daae said...

Ah, veo que voy empeorando.
Decididamente si hoy me bochan, le echo la culpa al biorritmo.
¡Me siento inimputable!

11:33 a. m.  
Blogger Ginger said...

No. La historia es así: (recién hoy lo leí bien, disculpen, disculpen). El punto crítico es el 0. Ahí todo sale para el traste. Pero tanto negativo como positivo, cuanto más al 100 te acercás, mejor estás, ya sea + ó -. Ma, que se yo. Mejor lean las explicaciones que da el señor que lo inventó y está linkeado en No seré feliz.
O sea Cris, que si salís mal es porque estuviste mirando el partiiiiidooooo en lugar de estuuuudiiiiiiaaaaaar,

1:02 p. m.  
Blogger DudaDesnuda said...

Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajja nno me digas que el 0 es el punto crítico.... ¿a qué no sabés con quién estuve hablando hoy???
Y me doy vuelta pero que la patada me la emboque un elefante.
Gracias.

Besos y puntos.

10:09 p. m.  
Blogger DudaDesnuda said...

Che, salame, recién lo leí al señor ese que decís y de acuerdo con lo que dice lo mejor es no nacer para evitar los errores.
Igual, la culpa de todo lo que me pasa la tiene el biorritmo.
Me parece que con esta luz que me has otorgado lo largo al psicólogo.
Gracias, Ginger.
Cualquier cosa ya sabés, que me cremem. Buajjjjjjjjjjjjjjajaja

Besos sin complejos.

10:28 p. m.  
Blogger Sil said...

¿y yo como consigo mi biorritmo???

de verdad vivis en Aruba? Yo estuve unos días y me encantó!!
(siempre me confundían con una holandesa jijijiji)

besotes

7:35 a. m.  
Blogger Ginger said...

Sil, lo de Aruba es sólo una expresión de deseo.
Mandame tu fecha de nacimiento y te hago el biorritmo.

3:14 p. m.  
Blogger Sil said...

27 set 1971
:) besitos

8:00 a. m.  
Blogger Ginger said...

Listo Sil. Ahí tiene su biorritmo.

4:24 a. m.  
Blogger Sil said...

eii! gracias!! se ve que ando con la neurona a full y con el físico recuperándose... tal cual!!

^_^

besos y thanks!!!

7:55 a. m.  
Blogger Solo Palabras... said...

Hola, me carcome una duda, que clase de palo tronco sería yo en ese horóscopo, .) cumplo años el próximo sábado.
BUeno, dos dudas, ¿como funciona eso del biorrítmo?
JAjajajaja, como dijo el filósofo: dudo, luego insisssssto
Un cariño

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home